CONDICIONES GENERALES

El usuario declara ser mayor de edad, entender y conocer las condiciones generales del uso del servicio web ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC, a su vez de tener la capacidad jurídica para contratar los servicios ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC.

Para contratar el servicio web de ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC el usuario debe antes aceptar los términos, condiciones generales, política de privacidad y aceptación de aprobar y permitir el uso del vehículo para el que han sido contratados los servicios de ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC.

A la hora de realizar el servicio de recogida y entrega del vehículo el usuario acepta. autoriza y da su aprobación a que ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC, cualquiera de sus empleados o conductores pueda utilizar su vehículo para realizar el servicio para el que ha sido contratado en este caso pasar inspección ITV, limpieza de vehículo o realizar el servicio taller y en su caso repostado de combustible del vehículo, ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SCse reserva el derecho de elegir el itinerario y la ITV a la que llevar el vehículo.

Las presentes condiciones generales serán aplicables a ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC, y cualquier persona física, jurídica, tomador del seguro del vehículo o propietario del vehículo que realice la compra online en la página web.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SCse reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas de las condiciones generales de contratación del servicio.

El servicio PREMIUN PREITV solo se puede contratar en vehículos ligeros, turismos y motocicletas.

ITVPORTI se reserva el derecho de no realizar el servicio de inspección itv a todo aquel vehículo que haya sido modificado, o alterado su estructura o configuración inicial de fábrica.

En el momento de la recogida del vehículo, el conductor de ITVPORTI estará uniformado y correctamente identificado.

Los precios indicados en la página web ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC, incluyen el impuesto IVA, las tasas de inspección ITV del vehículo a inspeccionar y el precio del servicio contratado en ITVPORTI.

El deposito del combustible debe de estar mínimo a ¼ de su carga máxima, y nunca en reserva, en el caso que de que ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC tenga que realizar repostado del mismo además del importe de llenado que se realice se cobrara un recargo de 5 euros.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no se responsabiliza de los objetos de valor que estén en el vehículo contratado

El vehículo para el que ha sido contratado el servicio recogida y entrega para llevar a inspección ITV, limpieza de vehículo o realizar servicio taller debe estar con toda la documentación en regla, y tener el permiso de circulación y ficha técnica en forma física. El seguro debe de estar al día en fecha y corriente de pago y su forma fisca no es necesaria, si no están ninguno de estos documentos ITVPORTI no podrá realizar el servicio para el que ha sido contratado.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no se responsabiliza de los fallos mecánicos, eléctricos o roturas del mismo vehículo para el servicio que ha sido contratado, tanto en el trayecto para llevarlo y traerlo a la inspección itv, como en el momento de la inspección itv, así mismo y de igual manera en el servicio de limpieza de vehículo o traslado al taller para ser reparado.

En el momento de la recogida del vehículo para el que se va a realizar el servicio para el que ha sido contratado ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC realizara una inspección visual, fotos del vehículo de la parte frontal, parte trasera, lateral izquierdo, lateral derecho y techo del vehículo, así mismo elaborara un formulario de recogida de vehículo, que será firmado por ambas partes y se entregara copia al propietario del vehículo o persona responsable del vehículo en ese momento.

En la recogida y entrega del vehículo se realizará una inspección visual con el propietario o persona responsable del mismo, si el cliente rechaza comprobar junto con el conductor de ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC el estado del vehículo en la recogida o entrega del mismo vehículo, dará por valida las anotaciones que realice.

Los vehículos recogidos podrán ser usados por personal, operarios o técnicos de la estación ITV para realizar las correspondientes pruebas al vehículo contratado.

En caso de que la inspección ITV salga desfavorable, ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC se lo hará saber al propietario del vehículo o persona responsable, haciéndole saber que tenemos el servicio taller por si desea llevarlo y así elaborar un presupuesto para repararlo y volverlo a llevar a 2 inspección ITV.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no se responsabiliza de que la inspección ITV salga desfavorable, ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no asume ninguna garantía ni responsabilidad al respecto.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC será responsable de las sanciones por infracciones en la conducción en los trayectos para los que ha sido contratado el servicio que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado puedan imponer al vehículo durante el traslado del mismo.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no será responsable si en el trayecto para lo que ha sido contratado el servicio, el vehículo sufre deficiencias sancionables por la administración competente a modo de ejemplo: rotura del parabrisas delantero que influya la circulación.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no se responsabiliza con las incidencias producidas en el taller concertado, siendo el taller el responsable el cual indicara cuales son los métodos legales de reclamación.

Todo el contenido de la página web ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC es propiedad de ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC, nombre, marca, simbología, estructura etc. ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC se reserva su derecho de explotación de la misma.

El usuario podrá cancelar el servicio de recogida y entrega del vehículo con la devolución del importe contratado siempre y cuando sea cancelado con 24 hora de antelación a la fecha del servicio contratado, de no ser así se procederá a asignar una nueva fecha para realizar el servicio del recogida y entrega del vehículo contratado.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC dispone de hojas de reclamación a disposición del público.

ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC dispone de un seguro de responsabilidad civil por daños, sustracción o destrucción de los vehículos a motor que se hallen en su poder durante la custodia de los vehículos.

El usuario certifica que es el único y real propietario del vehículo, o en su defecto que tiene potestad sobre el mismo que es mayor de edad y a su vez tiene capacidad suficiente para conceder a ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC la autorización suficiente para prestar el servicio y, de esta manera, dar su aprobación para los desplazamiento y acciones que sean necesarios para realizar el servicio contratado.

Una vez informado el usuario que la inspección itv ha sido desfavorable, corresponde al mismo usuario el arreglo de los defectos detectado por la inspección itv.

Si realizando el servicio de recogida y entrega del vehículo este mismo sufre una avería y se para o deja de funcionar siendo imposible realizar el servicio, se le comunicara al usuario y es este mismo el que tiene que contratar o facilitar un servicio de grúa para retirar el vehículo de la vía, ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no se hace responsable del servicio de grúa o de los que se puedan ocasionar en ese mismo servicio de terceros.

En el servicio de recogida y entrega para llevar a la inspección ITV vehículos pesados ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC no se hace responsable de la mercancía que este cargada y entibada dentro de los mismos.

En el servicio de recogida y entrega para llevar a la inspección ITV de vehículos pesados, estos mismos deben de contar con la instalación neumática para la extrapolación de prueba de frenado, deben de ir en el lado izquierdo y accesibles siendo una toma por cada eje. En su defecto tiene que llevar tres tercios de la carga y distribuidos en la plataforma de carga o tres tercios de llenado en el caso de ser un vehículo cisterna.

El cliente certifica que la duración del servicio y mientras su vehículo este bajo la responsabilidad de ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC, este cumple con todos los requisitos que exige el marco de la legislación española. Si el cliente incumple esta obligación queda bajo su propia responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios a ITV PORTI CONDUCTORES Y AUTOMOVILES SC o terceros.

En los remolques y semi remolques, tanto ligeros como pesados, el cliente debe poner por su parte el vehículo tractor.

 

×